domingo, 22 de junio de 2014

Haters.

Tengo un comentarista en Trendencias que me odia a muerte, mejor, me ha dicho que es "el presidente de mi club de haters".Vive en Italia y trabaja profesionalmente en el mundo de la moda. Me lee con devoción y comenta lo que escribo en la web. Sus comentarios no contienen ni insultos, ni amenazas de muerte, ni nada. De hecho tiene mucho estilo escribiendo y es muy fino y elegante. Como diría mi madre "me late que es de allá"

A lo largo de estos siete años he recibido en el buzón de mi correo electrónico cientos de comentarios de todo tipo. He recibido alabanzas, proposiciones matrimoniales, amenazas de todo tipo, notas de prensa, invitaciones a eventos y gracias a mi foto de perfil, proposiciones muy deshonestas.

Nunca pensé cuando creé este blog que a nadie le interesara lo que escribía, porque siempre consideré que los profesionales del sector tenían bastante mas información sobre los temas que yo trataba. Yo sólo tengo memoria para recordar vestidos, marcas desaparecidas, modelos muertas antes de cumplir los treinta y un poco de cultura de moda. Y yo la cultura de moda la he adquirido gracias a libros, revistas o documentales.

Yo no informo, porque no vengo aquí a informar, no soy riguroso, entre otras cosas porque no me da la gana, y no doy esplendor porque entre otras cosas bastante tengo yo con intentar meter el culo en mis vaqueros preferidos, que he engordado y no me valen. Buscar información con mayúsculas sobre cualquier cosa en un blog, es absurdo y un despropósito, y exigirme a mi o a alguien que regente una web que tiene un nombre tan serio como "Con dos Macarons en cada bolsa" es entre otras cosas contradictorio.

Me dice mi hater de Trendencias por el chat de Facebook que busca en Trendencias información sobre nuevas aperturas, fichajes, dice que lee blogs para leer noticias sin "comentarios banales". También me ha dicho después que los bloggers somos "egocéntricos y que queremos escalar posiciones en el sector". Me ha dicho que la gente de su mundo está trabajando y que hay que respetarles. A la vez me ha dicho que Vogue España es de un nivel muy bajo...y yo me pregunto; ¿La gente de Vogue no trabaja y no forma parte del sector? Igual no, por lo tanto no merecen su respeto.

Es que mi odiador me ha cotilleado todo el muro del Facebook y le han llamado mucho la atención los "aplausos sosos" de mis amigos, me ha dicho que no les hiciera caso. Mi "odiador"" ha terminado nuestra conversación preguntándome si mi foto de perfil era yo de verdad, que le sonaba mi cara de haber sido amante de John Galliano. Le he respondido que si, que era yo. Ha prometido volver a escribirme si "sigo escribiendo así de mal".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si está en trendencias, vive en italia y trabaja en la moda y tu madre cree "que es de allá" me da que su nick empieza por best y acaba por boy.

Maite dijo...

A mí también me suena Bestboy..un petulante del 15, que hace que inmediatamente piense uno "dime de què presumes, monín, que te diré de qué careces..." Sus comentarios me los salto por pura pereza.

Gratistotal dijo...

te mides por tus troles...

despiertas mucha hembidia, bien lo sabe Dios

Anónimo dijo...

Ya solo con sus cometarios llenos de "jejejes" y esos quiero y no puedo de gafapasta sabelotodo se ve por donde va.

Sus letras repetidas en modo aleatorio, sus mayúsculas intermitentes y demás falta de estilo. Alguien con estilo lo tiene que tener por todas partes y su forma de escribir no la tiene.

Si tan profesional es del sector espero que el no sea de los que escribe porque si no ya veo mucho ojos sangrando ante tamañas puñaladas lingüísticas.

Lucio tu vales un potosí siendo como eres y por eso te queremos.

Alix Gres dijo...

Pues según el comentario sobre la foto de perfil y si eres ex-amante de galiano, ya se ha retratado, me parece que tu hater, no te es muy hater pq no se te ha leido todos las entradas de tus blogs, o es un hater superficial y/o de pose, miedo me da como debe ser el muchacho profesionalmente, ¿no trabajará en vogue españa?
Felicidades Mr. Chine! Q el tiempo no pasa ni por tu foto ni por tu ingenio escribiendo.

Anónimo dijo...

Mr. Chinè no se dónde leí ( sería en un Pronto, o en un Cuore con su argssssss) que el valor de una persona no se mide por sus amigos, si no por sus enemigos, así que como lover suya le digo que mucho mejor tener haters eso te da una vidilla al asunto, pq sin esta gente hasta nos aburriríamos en nuestras vidas! Un besooooo y que nos haten mucho a tiiii y a tiiii y a tiiiii hate a todo el mundo! JAJAJA

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128